Estrenamos la temporada 2013 de La Sabiduría de Puán!

Cuando nos enteramos que Fantino estuvo hablando de nuestro blog en Animales Sueltos nos sentimos muy mal por haber aflojado con el laburo de mantenimiento y nos dispusimos a ponernos a la altura de las circunstacias. (Porque, claramente, lo de Fantino nos importó mucho más todavía que haber salido en Ñ).

Arrancamos entonces un labro a tres frentes que incluyó:

  • Renovación del diseño. Como pueden apreciar, ahora el blog luce menos tosco, cambiamos la paleta de colores y movimos un par de cosas. Además hicimos un logo nuevo que, bueno, nos encanta nuestro nuevo logo.
  • Expansión a Twitter (@LSDPuan). Era algo que nos venían reclamando y que nos generaba dudas, fundamentalmente porque el límite de caracteres nos complica para la mayor parte del contenido (y porque somos vagos y queríamos automatizarlo, cosa que todavía estamos con ganas de hacer). En Twitter vamos a estar publicando frases alatorias del archivo más que nada.
  • Reactivación de la página de Facebook (/lasabiduriadepuan). Facebook la mató, nosotros la revivimos. Siguiendo la página pueden mantenerse al día con todo lo que publicamos en el blog y en Twitter, además de alguna que otra entrada de archivo que iremos publicando ahí mismo. Más que recomendado coparse con un Me Gusta.

Vamos a seguir laburando para ir implementando mejoras, pero sepan que estamos abiertos a sugerencias y nunca olviden que el blog es un logro colectivo pues funciona a partir de la colaboración de los que nos traen frases ¡No culeguen! ¡Estén atentos en clase! ¡Aporten!

1 comentario:

  1. ¡Bienvenido el nuevo impulso y recomienzo!
    ahora, para seguir con las renovaciones ¿no querés empezar a ponerle título a las entradas? Es más fácil para citarlas o linkearlas después (y queda más lindo...)

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Dudas? ¿Correcciones? ¿Frases? Acá no le hacemos asco a nada