"¡Lisi no iba al convento a tocarse con Sor Juana!"
V. Añón,
Literatura Latinoamericana I

3 comentarios:

  1. ¿No?
    Qué decepción.

    Genio, que empieces genial el 2011, y si vuelvo a la facultad debés sentirte culpable al 100%, me hiciste necesitar estas frases célebres en vivo y en directo.

    Besos,

    Pao

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!

    Mirá, si volvés a Puán pueden pasar dos cosas: que te enganches o que no. En el primer caso, volverás a ser una puanner alterada, lucharás contra exámenes y profesores, probablemente hasta nos cruzaremos por los pasillos sin reconocernos; en el fondo serás feliz. Pero también puede pasar que volver te recuerde todas las cosas malas y no creas que valgan la pena soportarlas, por lo que decidas volver a dejar. Sin embargo, esto también sería positivo, porque te habrías sacado las ganas y no te quedarías con el "what if..." torturándote.

    Mi consejo es que reincidas nomás, ya me estarás contando el resultado.

    Un gran año para vos también!
    Fabricio

    ResponderEliminar
  3. V. Añón es Valeria Añón?
    Estudio Letras en la UNLP, pero ella también da clases ahí y fue mi profesora en Latinoamericana A. No me la imagino diciendo eso sobre Sor Juana!!!! =P

    Un gusto encontrar este lugarcito de letrosos de mas allá!

    Saludos

    Paz

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Dudas? ¿Correcciones? ¿Frases? Acá no le hacemos asco a nada